Examine This Report on ¿Cuál es la carta más temida del tarot?
Wiki Article
Otra carta del tarot con significado negativo es el Diablo. Esta carta se asocia con el mal, la tentación y el pecado.
Igual que hay cartas que generalmente nos augurarán cosas buenas, otras serán al contrario, pero como he comentado hay que meterlas en contexto. Las peores cartas del Tarot son La Torre y El Diablo.
Para ver la Torre, simplemente, significa un gran cambio forzado por aquellos que e han hecho sentir impotente. A nivel private, podría significar confrontar a alguien que es una influencia negativa en su vida- ya sea haciendo que se cambien o desterrando por completo para que pueda enfocar su energía en las personas más positivas que le rodean.
Los consultantes acuden al Tarot para descubrir un poco más sobre su pasado, entender el presente y tener una visión de lo que podría pasar en el futuro. Los temas más consultados son el amor, el dinero y la suerte.
Ejemplo práctico: En finanzas, puede indicar «pérdida de ingresos que obliga a reinventarse profesionalmente»
Su nombre y la imagen de un esqueleto con guadaña evocan miedo a lo desconocido o al ultimate físico.
Probablemente lo peor ya lo hayas vivido o lo estés viviendo, y La Torre te indica que mires hacia atrás para notar cómo has crecido y te has superado. Es un símbolo de aprendizaje y una alerta para no volver a tropezar con las mismas piedras.
Tienes apego a alguien o algo que conduce a una relación tóxica que no te deja nada bueno. El Diablo es una señal para cambiarlo todo.
La Torre es otra carta que provoca temor debido a su asociación con el colapso y la destrucción. Sin embargo, esta carta también puede ser vista como una oportunidad para la revelación y el cambio radical.
Es claro que la primera de estas cartas es la muerte, el solo hecho de pensar en ella hace que las personas que reciben su lectura sientan un incontenible terror, lo que no siempre se da a entender, es que no siempre se interpreta de forma literal, también significa un ciclo que llega a su fin o un llamado para deshacerse de algo que ya no vale la pena.
Todavía no es tiempo para un resultado negativo. Cambios que se avecinan pueden alterar la forma en que se siente sombre el standing quo.
Esta World wide web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un visit perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación.
Representa que un ciclo en tu vida está llegando a su fin y es hora de pasar a otro capítulo, dar la vuelta a la página y seguir adelante. No quiere decir que sea el ultimate de tu historia, sino sugiere que hay una segunda parte, tercera o cuarta en tu película de vida.
El rayo es un retorno kármico apropiado para la culpa de aquellos cuya fortuna proviene de la explotación o el abuso de otros. Un subtítulo modernos podría ser "revolución", que indica que a través de un cambio radical, los oprimidos pueden encontrar una renovada esperanza de tiempos mejores.